El Tambor de la Tribu

El Tambor de la Tribu. Alejandro Puga (vocales y guitarra), Kuzuco Ortiz (vocales y bajo), Raul Fuentes (guitarra principal), Ricardo Fuentes (teclado, acordeón y vocales) y Luis Pe Aguilar (batería). Empezaron sus ensayos en 1999 en casa de uno de los integrantes. Empezaron a presentarse ante pequeños grupos de personas ese mismo año. Hicieron algunas entrevistas para la radio y a partir de ese momento empiezan a presentarse en su ciudad natal así como en la ciudad capital. Recibieron patrocinio y apoyo de muchas personas que los conocían y de algunos lugares en donde se presentaron.
La banda ha sufrido varias separaciones de miembros que han decidido viajar al extranjero para seguir con sus carreras como solistas o perseguir sus sueños de estudio en universidades norteamericanas.
En 2004 ingresan a la disquera “Strip Records” y graban en primer demo de “Skalavera”. En 2005 lanzan el disco “Afinando los cuernos” y en 2007 lanzan su segundo disco titulado “Alborada”.
En la actualidad continúan promocionando canciones de sus discos y presentándose en diversos festivales y conciertos del país.

[youtube yRnv0Tf7KTw nolink]

Deja tu Comentario

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2015 Musica de Guatemala. Los derechos de las obras presentadas pertenecen a los artistas.
Noticias Musica.com.gt es parte de Noticias.com.gt