Francis Dávila

Francis Dávila.  Se introdujo a la escena musical en el año 1998 presentándose en clubs y raves semana tras semana dando a conocer su nombre y siempre ofreciendo innovaciones y mejoras en su show. Se apoderó del sonido House y viajó a Estados Unidos para poder acercarse más a la cultura musical que tanto le atraía. En 2001 lanzo “ Passenger´s Journy” y el 2002 lanzo “El Rosado”, ambos sin disquera y con sus propias producciones. En 2004 lanzó su primer vinil doble “Be here tonight” con la disquera Seductive Records apareciendo en charts importantes y siendo reconocido desde ese momento en otros países.
Se ha presentado en varios países de Latinoamérica dejando excelentes presentaciones en cada escenario y dando a conocer sus nuevos lanzamientos y energéticos sets.
En 2006, la disquera centroamericana Istmo Music, lo invitó a unirse a su grupo con lo que se dejan ver muchas oportunidades de alcanzar de nuevo altas posiciones en los charts así como nuevas producciones y la evolución de su característico estilo.

Deja tu Comentario

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2015 Musica de Guatemala. Los derechos de las obras presentadas pertenecen a los artistas.
Noticias Musica.com.gt es parte de Noticias.com.gt