Musica de Guatemala Musica.com.gt

17 mayo 2010

Roberto Carlos ofrecerá concierto en Guatemala

Filed under: Nacionales — Etiquetas: — Noticias.com.gt @ 12:16

Guatemala,  may (PL) Una de las voces más famosas de Brasil, la de Roberto Carlos, deleitará a un grupo de sus admiradores guatemaltecos en un concierto anunciado para el 1 de junio próximo.

Su parada en esta capital forma parte de una gira con la cual celebra su medio siglo de vida artística el intérprete de números relevantes como Amada Amante, Amigo, Qué será de ti, Detalles y otros que pueden sumar más de un centenar.

Roberto Carlos

Roberto Carlos

Roberto Carlos Braga Moreira, nacido el 19 de abril de 1941 en el estado de Espírito Santo, fue descubierto en 1958 y ya en los primeros años de la década de 1960 triunfó en el mundo del pop brasileño promocionado en programas musicales de televisión.

Avanzados los años 70 evolucionó hacia la canción más romántica y sus éxitos inundaron las emisoras de todo el continente, e incluso España.

Alrededor de 100 millones de copias de sus discos vendidos es un sólido aval de este cantante, quien lo engrosa con el privilegio de ser el único latinoamericano ganador en el festival italiano de San Remo.

Para su actuación en una instalación capitalina ya están las entradas a la venta, pero verlo estará vedado para muchos guatemaltecos que no podrán desembolsar los más de 40 dólares (equivalente) del boleto más barato.

4 Comments »

  1. aun se llevara a cabo el concierto en mundo E a pesar de las lluvias necesito información gracias

    Comentario by Maria — 30 mayo 2010 @ 18:21

  2. Quisiera saber si habrá concierto de Roberto Carlos pese a los problemas en el aereopuerto???
    Mil gracias!

    Comentario by Mariela — 31 mayo 2010 @ 11:47

  3. Exelente noticia, Roberto Carlos es un icono, una leyenda de la musica latinoamericana, sin lugar a dudas vale la pena asistir a este evento.

    Comentario by Harry — 22 septiembre 2010 @ 10:23

  4. musico del romance recuerdos de estuiante y primer amor. beri- ana leticia inolvidable

    Comentario by Beri Rivera — 22 mayo 2011 @ 16:20

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress